Somos Alejandra Avalos, Leislie Gómez y Karina Hernández. Nuestro producto es un "teléfono celular para sordomudos", que a su vez, sea funcional para todos aquellos con los que quieran establecer una comunicación.
No se trata de un mero aparato para transformar el sonido en ondas eléctricas y devolverlo al interlocutor, sino que, con la tecnología que hoy día manejamos, tengamos la oportunidad de comunciarnos con más personas; se trata de un sector que ha quedado aislado de la comunicación móvil celular debido a una limitante física, ésto es precisamente lo que queremos cambiar.
Si nuestro artefacto, puede convertir las señas de los sordos en sonido y texto, para aquellas personas que utilicen el "teléfono", que no son sordas, y éstas a su vez, pueden hablar, y ser entendidas por medio de la conversión de fonemas a señas y a texto, tenemos entonces un instrumento que es funcional para toda clase de personas.
No debemosd ejar de lado, la unviersalidad del teléfono; es decir, éste, tambipen debe ser compatible con aquellos celulares que no están hecho bajo el precepto de que le sirvan a los sordos, por lo que, hay que considerar también, que debería tener un software universal que sea capaz de convertir la información proveniente de este aparato, para que pueda ser transmitida, por nuestro teléfono celular para sordos.
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario